Seguidores

Portadas de Bree










Sara y un pirata de ensueño.
¿no lo has leído aún? ¡No sabes lo que te pierdes!
Me llamo Sara. Mi padre suele enfadarse conmigo porque tengo la costumbre de hacer lo que me viene en gana. Ahora se ha empeñado en que debo buscar esposo como está haciendo mi hermana Erika. ¿por qué mi padre no comprende que no no quiero casarme todavía? Además, de hacerlo sería con mi escoces guapo. la verdad es que no nos amamos pues somos amigos desde siempre, pero sin duda él sería el hombre que yo elegiría. Desde luego en quien no me fijaría nunca sería en él, en Yaron. Encuentro que Alexanders es frío y no tiene sangre en las venas. Decididamente para pasar el rato no esta mal, pero de ahí a otra cosa...

Yo me llamo Alexanders pero mi entorno más cercano me conoce como "El gitano" 
Confieso que soy un corsario un poquito mujeriego, pero si algo no soporto, es una mujer que intenta tomarme el pelo como la escocesa de cabellos platinos. Esta se va a enterar en cuanto la ponga las manos encima.
Ya os diré como acaba todo esto.

O también podéis leerlo.    Sara y un pirata de ensueño.
                                                   Sandra Palacios Bree





¿Te gustas las historias escocesas? No te pierdas como Nerys vengó a su familia y conoció al hermoso MacArthur, ni como su hija Violeta, prometida a un primo lejano, decide enamorarse de un irlandés.
Dos historias de las más románticas que hayas imaginado.

Siervo de tu amor y El irlandés; mágica tentación.
         Sandra palacios Bree.

Perdona por mentirte es mi primera novela editada por Zafiro del grupo planeta. Tuve la gran fortuna de ser una de las pioneras en este proyecto.  Esta novela te hará suspirar, a veces hasta soltar la lagrimilla, pero lo que desde luego encontraras será un Miguel  amante y cariñoso y una Catalina soñadora y romántica.


Esta fue mi segunda novela en Zafiro. Por desgracia fue pirateada tres días antes de que saliese a la venta, y por desgracia también, las descargas fueron mayores que las ventas. 
En fin, como no quiero ponerme triste y se que hay a muchos lectores que les gustó, quería adelantar que seguramente haya continuación con Lara. Entre nos. Si alguien quiere que le adelante los primeros capis, no tiene más que decírmelo. ¡A mandar!Por cierto, para quién no lo sepa, Una flor en el oeste tiene como protagonistas a un mestizo lakota y a una consentida neoyorquina. Acción, aventura y un final que te hará vibrar.
Sandra Palacios Bree.






Si ya has leído alguna de estas novelas, o todas o las que sea. ¿Por qué no me dejas tu comentario? para mi sería muy importante conocer vuestra opinión.

Os mando un beso y adelanto que dentro de poco tendré novedades a la vista.
Cruzad los dedos. :D








No hay comentarios:

Publicar un comentario