Seguidores

jueves, 3 de mayo de 2012

Perdona por mentirte

Hola mundo!!
¡Ha llegado el momento! El día ese que tan lejos me parecía ha despertado al fin con un bonito y resplandeciente sol y junto con ello, la emoción de poder decir que mi primera novela por fin ve la luz.
No puedo negar que estoy emocionada, nerviosa, con un extraño run-run en la boca del estomago y más que desear leer la posibles criticas que me hagan, anhelo saber quien va a comprar el ebook que tan solo cuesta 1.90.
¿no me diréis que es caro? ¡me mataríais!
Espero de todo corazón que os guste y que os animéis a dejar comentario.
¡os espero!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena!!
    Es el sueño de todo escritor, conozco esa sensacion de la que hablas.
    ¿donde puedo comprar la novela?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna ante todo muchas gracias!!
      Es verdad, es una sensación de mezcla entre el temor, la ilusión y los nervios.
      Me ocurrió como cuando era pequeña y el día antes de una excursión no podía dormir.
      Se puede encontrar el casa del libro, amazon y prácticamente en todas las librerias digitales.
      Se llama perdona por mentirte.
      Espero que te guste. Dentro de poco también la pondrán en concurso.
      Un besazo.

      Eliminar