Seguidores

jueves, 14 de febrero de 2013




opinión personal:


Enfrentando al destino
Ana Fernández
La historia comienza con Isabel que tiene que dejar su hogar de Caracas para marcharse a España.
Ella no esta feliz con este viaje, pero hace un enorme sacrificio por su padre y se embarcan en el María Cristina. Lo que parece un trayecto agradable en compañía de amables personas que acaba de conocer y de su padre, se convierte en un horror.
Secuestrada por un pirata, Hanks el holandés, y vendida a otro, Isabel se pierde en un mundo que no conoce y que la aterra. Para colmo, su nuevo dueño, el capitán Stephen Harrys es peligroso, temerario pero muy, que muy atractivo.
Esto sería el inicio de una novela de aventuras donde Isabel no es tan dócil como aparenta, ni Stephen tan malo como pretende.
Me gusta sobre todo el dialogo ingenioso que utiliza, la pasión que desatan los protagonistas y la trama muy bien entretejida.
Me ha parecido una lectura agradable (me encantan las novelas con malo malísimo) y enfrentando al destino no me ha decepcionado. He pasado un rato muy ameno leyéndola y mi único pero… o aunque… es que se me ha hecho cortísima. Eso suele pasarme con las novelas que me gustan. Sus personajes son muy entrañables.
De toda la novela me quedo con muchas cosas pero sobre todo con una frase de Stephen: “Por ti dejaría hasta de vivir”
Como nota personal: Las novelas de Ana son muy buenas y con cada una que hace se va superando.
Muchas felicidades Ana.

1 comentario: