Seguidores

viernes, 1 de marzo de 2013

Una flor en el oeste


Como estabais esperando os traigo la sinopsis de “una flor en el oeste” espero que os llame la atención y que os animéis. En mayo salé a la venta.

UNA FLOR EN EL OESTE
Jessica Sconner está indignada porque su familia le ha concertado una boda con un hombre al que no conoce. Por eso, cuando se sabe que Edward, el hermano de su amiga Lara Hamilton, ha sido asesinado en Cheyenne, decide alejarse de todo y viajar con ella para descubrir qué ha pasado.

El mestizo Craven Logan, más conocido como Alce Gris, es un hombre enigmático y peligroso cuya vida nunca ha sido fácil. Cuando Jessica se entera de que él es el encargado del caso, se niega a aceptarlo, pero hay algo en él que la impresiona y atrae demasiado.

Por su parte, Craven jamás hubiera imaginado que una joven distinguida despertaría en él tal torbellino de emociones.

Por el bien de la investigación, Jessica y Logan deciden trabajar juntos, pero no cuentan con que la pasión se desate y se vean en medio de una relación prohibida y peligrosa a la que serán incapaces de resistirse. 


4 comentarios:

  1. Ummm! Tiene muy buena pinta la sinopsis!! Con lo que me gustan a mí las historias de este género. Deseando que llegue Mayo!
    ¿Sabes si también estará disponible en Digital?
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en Digital. De momento solo publico en ebook, quizá algún día lleguen a papel... besazos.

      Eliminar
  2. ¡Yo quiero leerlo!!! Le tengo muchas ganas a esta novelita, ¡muchas felicidades, Bree!!!

    ResponderEliminar