Seguidores

domingo, 17 de septiembre de 2017

Desde siempre te conozco

Palacio de Menfis, Egipto. Siglo 26 a.C.

La pequeña Naunet nació durante una noche de furiosa tormenta. Las aguas que manaban de oscuras nubes asentaban el polvo del desierto formando pantanosas lagunas. Los relámpagos desgarraban el firmamento iluminando las tierras de Egipto hasta alcanzar la luz de día para luego sumirse en las más oscuras y profundas de las oscuridades.
Naunet rompió a llorar en el mismo momento en que asomó su blanca carita por entre las piernas de Henutsen. Sin embargo, guardó un repentino silencio cuando sus ojos, negros como el azabache, cayeron sobre el pequeño Asim, hijo del tyaty, que espiaba tras la gigantesca columna de granito.
Egipto despertó con las nuevas noticias.

«Jufu, el faraón de Keops, había tenido otra hija.


Así comienza la leyenda jamás contada de Henutsen. ¿No te provoca leer más?
El día 29 sale la novela Desde siempre te conozco, en todas las librerías digitales. En Fnac ya la puedes encontrar en preventa.
Dejo la portada y el book trailer para ir abriendo el apetito. 



1 comentario:

  1. No es un misterio que te enamores y tengas dificultades en tu relación. Esto no es algo nuevo que ocurre solo en tu vida. Los problemas en el amor nacen todos los días por eso necesitamos saber cómo manejar nuestra relación con cuidado. Mi esposa me sorprendió engañando y me dejó enojado y durante los últimos 8 meses, he vivido con dolor en mi corazón, perdiendo a mi esposa así como así. La búsqueda de ayuda en todas partes para traer de vuelta a mi esposa no funcionó hasta que me encontré con un lector de amor y luz en Facebook que me dirigió a Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 y conocí a Lord Zakuza. miseria para él y me dio su palabra de seguridad de que mi esposa volverá a mí dentro de las 24 horas. Seguí sus órdenes / instrucciones sobre cómo recuperar a mi esposa y pagué la suma de 420 euros para que Lord Zakuza comprara lo que se necesita para hacer el trabajo por mí. Tenía fe, creía y confiaba en Lord Zakuza y se aseguró de que mi mente estuviera en paz al traer a mi esposa con su poderoso hechizo dentro de las 24 horas, tal como dijo. Puede agregarlo en WhatsApp al +17405739483 o enviarle un correo electrónico a: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com para obtener asistencia de por vida si necesita su ayuda.

    ResponderEliminar